lunes, 12 de junio de 2017

¿Dónde alquilar un auto cuando viajas?

En muchas ocasiones nos encontramos en una ciudad de viaje ya sea de placer o de trabajo, y con la necesidad de ir y desplazarnos durante nuestra estadía sin embargo a la hora de alquilar un carro no siempre es fácil pues hay compañías reconocidas que nos dan confianza pero sabemos que son mas costosas y otras buenas y menos conocidas pero no sabemos de su existencia y no todas tienen sus precios en la web o varían por lo tanto comparar sus precios no es muy fácil o por lo menos no hasta ahora. Alkilautos es una plataforma que nos permite comparar y alkilar a través de la web un auto en las diferentes ciudades de Colombia y a precios mucho más competitivos que otras opciones del mercado.

Además con la mejor noticia para los que queremos ensayar nuevas opciones de movilización y nos interesa cuidar el medio ambiente pues hasta donde yo conozco son los primeros en "alkilar" autos eléctricos!! si señor eléctricos. A continuación les comparto la noticia divulgada por la compañía y la web donde pueden entrar y consultar los cuanto les costará alquilar su vehículo eléctrico en su próximos viaje.





Plataforma de colombianos centraliza el alquiler de carros en el país


 • Desde noviembre de 2015 Alkilautos.com ha prestado más de 3.500 servicios, su página web ha registrado más de 165.000 visitas y tienen presencia en 13 ciudades del país.

 • Esta plataforma, líder en el mercado, conecta ejecutivos y turistas con una red que ofrece más de 5 mil vehículos. Bogotá D.C., junio de 2017.



Un estudio reciente de la Aerocivil reveló que durante el 2016 se movilizaron 36 millones de pasajeros en aeropuertos nacionales, de los cuales, 11 millones fueron extranjeros. Pero ¿cuál es el medio de transporte de estos usuarios? ¿Colombia es un país que está preparado para atender las necesidades de turistas, ejecutivos y empresarios que requieren movilizarse en nuestra región?


Tener la posibilidad de contar con un carro en cada uno de los destinos que visita es el sueño de todo viajero. El negocio de alquiler de carros no es nuevo en nuestro país, sin embargo ha crecido durante los últimos años gracias al esfuerzo de empresas que a través de la tecnología han buscado socializar el servicio y romper con los mitos que es caro, demorado y que requiere mucho papeleo. Es el caso de Alkilautos.com, un comparador virtual que conecta a turistas y ejecutivos con una amplia red de rentadoras y su oferta de carros de una manera clara y siempre mostrando el valor total a pagar y lo mejor es que te permite reservar en línea al instante. Alkilautos.com está presente en 13 ciudades de Colombia y atiende usuarios en 45 países de América y Europa, además, está a la vanguardia con la tecnología automotriz teniendo en su portafolio carros eléctricos disponibles inicialmente en Medellín.

Esta plataforma, fundada por José García y Martha Juliana Rey, busca tener cobertura en todo el país y convertirse en el aliado perfecto de empresarios y turistas que requieren transportarse en las diferentes ciudades del país. Además, sus objetivos son ofrecer un servicio diferente, rápido, confiable, con precios competitivos y con una variedad de autos que van desde carros económicos hasta carros blindados.

 “Nos hemos destacado por trabajar con las mejores rentadoras, es decir, aquellas que cumplen con todos los requisitos de seguros, asistencias y mantenimiento preventivo y correctivo, además, de contar con disponibilidad de vehículos las 24 horas. El objetivo es centralizar el servicio de alquiler de carros en 1 solo sitio, con procesos automatizados y así garantizando disponibilidad de autos al instante siempre mostrando el precio final” afirma José García.

Alkilautos.com, se destaca por ser una plataforma apoyada por múltiples entidades a nivel nacional como Wayra del Grupo Telefónica y Apps.co del MinTic.

Como tal, el negocio de alquiler de vehículos en Colombia mueve más de 500 mil millones de pesos al año y se proyecta con posibilidades de crecimiento frente al aumento de los viajeros.

“Sabemos que el reto es enorme, pues cada año aumentan el número de viajeros y, por ende, la cantidad de servicios que se tienen que atender en alquiler de carros. Por ahora continuaremos trabajando para ampliar nuestra cobertura contando con las mejores compañías como aliadas en nuestra plataforma” concluye García.

Alkilautos.com se convierte en una buena opción para que los viajeros tengan claridad acerca de su medio de transporte, mucho antes de viajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario