domingo, 17 de julio de 2016

Nueva Ducati Scrambler

El pasado sábado 16 de julio me invitaron al lanzamiento de las nuevas Ducati (Panigale, Hypermotard y la Scrambler) en la tienda de la Cra 42 con la 10, allí su gerente Alejandro Cuartras me atendió para contarnos las novedades de estos modelos, como en un post anterior ya había contado sobre las nuevas Panigale y la Hypermotar, esta entrada la dedicaré a la Scrambler que me cautivo por su versatilidad en el diseño pues viene en 4 modelos básicos, además es fácilmente customizable y los accesorios son como para coleccionistas, con diseños especiales de este modelo podemos encontrar desde cascos, chaquetas, botas, gafás, camisetas, etc que están divididas en tres líneas de moda: Urban, Outdoor y Lifestyle.

Este modelo de la Scrambler nació con un concepto de dirt bike y se remonta al año 1962, es por eso que estos nuevos 4 conceptos de Ducati tienen ese look que las hace ver como clásicas pero cuentan con la última tecnología de la marca italiana.


Inspirado en la cultura joven
Llegó a Colombia el nuevo ícono POP de dos ruedas




·      El nuevo modelo tiene la combinación perfecta entre tradición y modernidad, que se ajusta perfectamente a tu estilo.

Con un estilo fresco y muy descomplicado, desempacó su mochila para quedarse en Colombia la Scrambler Sixty2, la nueva forma de andar en dos ruedas que cumple con los requerimientos de quienes están buscando una moto fácil de manejar y que no pierda el espíritu todoterreno.

Esta moto es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad, expresada en los conceptos esenciales de motociclismo: dos ruedas, amplio manubrio y una máquina simple pero repleta de diversión.

Ducati presenta al mercado colombiano este modelo, que busca enamorar a los que prefieren la música y el arte pop, así como la cultura callejera, quienes encontrarán en la Scrambler Sixty2 un look fresco gracias al delgado tanque en acero con gráficos y logos personalizados que la hacen fácilmente reconocible.

Ya está disponible en Colombia por 43 millones de pesos en tres exclusivos colores, Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black, que refuerzan su concepto anticonformista y asequible.





Tecnología de punta y descomplicada

Sin comprometer la calidad y el estilo al que Ducati tiene acostumbrados a sus usuarios, este nuevo modelo, amigable y a buen precio viene equipado con un motor bicilíndrico en L, con distribución desmodrómica en L de 399 cc y refrigerado con aire. Sus llantas forjadas en aleación ligera de 10 radios, 18'' delantera y 17'' trasera, hacen juego perfecto con el equipamiento tecnológico de su faro frontal redondo con LED, espejos redondos en acero, manillar alto y ancho, faro trasero de LED e instrumentación LCD con marco intercambiable.

El complemento perfecto
Ducati integró el estilo de esta motocicleta con la nueva colección de Apparel, que ofrece ropa diseñada, no solamente para lucir bien al conducirla, sino como una verdadera opción de estilo que mezcla los límites entre lo técnico y lo moderno y, que además, cubre a todas las generaciones.

Las tres líneas, Urban, Outdoor y Lifestyle, están disponibles en las vitrinas de la marca a nivel nacional y permiten que las personas creen su estilo propio y exclusivo combinando las prendas de su preferencia.










Vitrinas Ducati en Colombia:
Medellín: Carrera 42 # 10-65  |  (4) 266 6508 / (321) 350 3233
Bogotá: Carrera 15 # 100-58  |  (1) 218 7777 Ext. 203-204
Bogotá: Autopista Norte # 140-48  |  (1) 6143842
Cali: AV. 6A # 24N-41  |  (2) 6082257 / (321) 350 2850

Bucaramanga: Carrera 27 # 52-20  |  (321) 363 4547

No hay comentarios:

Publicar un comentario